29 de agosto de 2015

El resurgir de las cenizas xixiles!!!

Bon día a tothom!!!


Aquí estamos años después de luchar muy muy duro en mi proyecto, mi sueño en los que he dejado muchas cosas detrás que quería.. mi Lola falleció en breve hará un año y con ella se fue un pedazo enorme de mi corazón y vida, fue una experiencia dura pero de la que hemos como siempre aprendido.
A lo que vamos hoy me atrevo a escribir después de años de sequía blogguera para avisar que en breve vienen novedades interesantes para los seguidores de este blog, entre ellas que cualquier día lo reactivo ahora que mi vida parece un poco más estable!
Os animo a seguirnos en instagram de la tienda y agarraros que vienen curvasssssssssssss


1 comentarios:

eu93 dijo...

Me alegro de volver a leerte, y muy bonito el look del blog