15 de noviembre de 2013

Taller de postres y novedades xixiles



Y sigo viva ;) estos días han sido muy muy duros para mí, he perdido a una de mis gatas, la experiencia para todo el que pasa por ello es jodida, pero si no te lo esperas pues más... en fins, mi vida son mis peques pero por ella por el resto me toca seguir ni siquiera he podido descansar ni asimilar su pérdida, tiro por inercia y mi cuerpo arrastra tanto dolor que siento que no "siento nada". Un mierda, a todo esto mil gracias a Luiggi que sacó el "pechopalomo" y se quedó solo en la tienda lo cual me permitió quedarme esa tarde y una mañana con ella y despedirme. Gracias pero GRACIAS "yatusabesh". 
Y más gracias aún a TI que estabas conmigo en uno de los peores momentos de mi vida, sin ti ...nada nada sería posible.
A lo que vamos, tenemos tallercito nuevo, esta vez de postres y ya casi está lleno así que si alguien quiere apuntarse que haga miau cuanto antes y mande un mail que superMar le responde en menos que "canta un peo" supereficientemente!
Ale seguimos currando tengo muuuuuuuuuuuuchas ganas de volver a publicar una recetilla a ver si la semana que viene puedo! 
"Orbuar"!

2 comentarios:

Unknown dijo...

molt interessant, però els divendres tinc fisio... haurem de deixar-ho per quan estigui físicament més recuperada!
ànims per la gata, noia!

Anónimo dijo...

El 30 és dissabte