23 de octubre de 2012

Novedades Xixiles


A las muy buenas, sigo viva, a trozos pero lo sigo, tenía pendiente esta entrada de hace meses pero incomprensiblemente me ha costado mucho, siempre decía mañana y lo iba dejando pasar.

Mi abandono del Blog ha venido motivado por cambios personales de repente me despidieron y lejos de venirme abajo decidí crear mi empresa y que la hora de cumplir mi sueño de abrir un restaurante o una tienda había llegado... Desde que decidí estudiar hostelería pensé algún día abriré algo mío... pero el desgaste, el cansancio, me hicieron desistir y dejar la cocina por trabajar estos últimos 5 años en un trabajo cómodo pero que no me llenaba en absoluto, al contrario.... pero tenía 6 boca por alimentar y vivo sola así que lo soportaba, nadie se puede imaginar la frustración y lo duro que ha sido, por eso cree este blog me unía a la cocina y me hacía seguir cocinando y experimentando ;)
Pero ahora todo va a cambiar, después de meses de papeleos, curro muyy duro estoy en trámites de abrir en Barcelona mi tienda de comida vegana para llevar jeje. Está siendo complicado, pero voy a seguir luchando por ello hasta que no me queden fuerzas.

Mi primera foto sacando el cartelito jeje no hay making of con Àlex y Marc ayudándome porque me daba el vértigo jijiji


Y agradecer infinitamente el detalle de Mireia Gimeno de hoy de nombrar mi blog en una entrevista en etselquemenges! os la recomiendo la interviu y su web! me ha animado a escribir esta entrada merci guapa

En fins me queda un largo camino, cuando vuelva a tener fuerzas pondré más recetas que después de hacer un curso con Betina Montagne en Espai Sucre sobre fondant se a creado un monstruooo!

Ale vaya rollo os he clavau oiga!!!! hasta prontito los fogones me esperan !!!


19 comentarios:

Inma Tercero dijo...

Te deseo muchísima suerte de corazón!!!. Besotes.

Unknown dijo...

Holaaa. Me encanta esta pagina esta muy completa... Los invito a que visiten la mia, donde les ofresco varios tipos de paginas web economicas para que inicien su empresa con el pie derecho.... Los espero...

Link: http://ventadecursosyprogramasonline.blogspot.com/p/acerca-de-vitcenter.html

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Que guaiiii!!!! Super noticia!!!! :) Ja ens explicaràs més detalls. Cap a quina zona estarà?
Moltissima sort guapi!

Gin dijo...

Hola! Sigo tu blog aunque apenas te he comentado y sólo quiero decirte que me alegra un montón verte tan ilusionada con este proyecto, ojalá salga bien! Espero novedades! En qué parte de Bcn está el local? Mucha suerte!!!

eu93 dijo...

Que bonito montar tu propio negocio, mucha suerte ¡¡

Zaraida dijo...

mucha gracias!! pues el local esta en Gracia ;-)

Laura dijo...

Zaraida, et desitjo tot el millor en aquesta nova etapa! Ja ens donaràs l'adreça de la botiga perquè et puguem venir a veure, eh!

Un petó!
Laura (del Lorenzo :-P)

Kate dijo...

Felicitadades, sigo tu blog desde hace mucho y me alegra tanto ver más tiendas veganas en Barcelona.
Cuando vuelva de la India iré a probar :)

María Nieves Soria dijo...

Me encanta tu blog y tus recetas y direcciónes me ayudan mucho, y visitare más de una vez la tienda, enhorabuena.

Erinna dijo...

¡Qué guay! Deseandito que estoy de ir a Barcelona y conocer tu pedazo de tienda.

¡Mucha suerte y muchos besos!

Nihacc dijo...

¡¡¡Enhorabuena, y mucho ánimo!!! Seguiré atenta a las novedades de tu tienda, ¡qué genial! Y también espero conocerla la próxima vez que vaya por allí. ¡Besos!

Merche dijo...

Aleh enhorabuena, y mucha mierda jeje

Mary Ortiz Narváez dijo...

Muchas felicidades y suerte para tu nuevo proyecto... ya pasaras la dirección de tu local!!
Me ha encantado ser tu seguidora en este blog... cocinas de "puta madre"
merci por tantas recetas

Doris mis cosillas dijo...

Mira por donde ya soy seguidora y felicitarte por tu entereza, muchos besos y seguro que con tu tesón todo lo conseguirás.Besitos desde Toledo

Zaraida dijo...

gracias a todos!! sigo en ello está costando pero en breve espero poder abrir! la dirección es en torrent de l'olla 138 en gracia ;)

merciii

Anónimo dijo...

This is my first time pay a quick visit at here and i
am truly happy to read everthing at alone place.


Feel free to surf to my web-site; buying a car bad credit
Here is my web blog - how to buy a car,buying a car,buy a car,how to buy a car bad credit,buying a car bad credit,buy a car bad credit,how to buy a car with bad credit,buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,bad credit car loans,car loans bad credit,auto loans bad credit,bad credit auto loans,buying a car bad credit loans,bad credit loans cars,buying a car and bad credit,how to buy a car on bad credit,buying a car on bad credit,loans for cars with bad credit,auto loans for bad credit,buying a car with bad credit,how to buy a car with bad credit

Anónimo dijo...

Touche. Solid arguments. Keep up the amazing spirit.

My website: buying A car with bad credit
Feel free to visit my blog : buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,how to buy a car with bad credit,buying a car,buy a car,how to buy a car

Anónimo dijo...

Excellent beat ! I wish to apprentice while you amend your
site, how could i subscribe for a blog web site?

The account helped me a acceptable deal. I had been a
little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear idea

Review my page ... buy A car
My webpage :: buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,how to buy a car with bad credit,buying a car,buy a car,how to buy a car

Anónimo dijo...

Hi there i am kavin, its my first time to commenting anywhere, when i read this post
i thought i could also make comment due to this good post.


Take a look at my page how to buy a car with bad credit