8 de junio de 2012

Granel Barcelona


Hoy toca una entrada que llevo días que no podido subir y le tenía unas ganas impresionantes!! Es sobre la nueva aventura en Barcelona de las chicas de Gopal está justo al lado en la calle cervantes nº 3. La idea es brutal: ingredientes ecológicos a granel puedes comprar de unos gramos a quilos, los precios están más que bien, la calidad de lo que he probado es impresionante ;), el trato de la chica que está por las mañanas y el chico de la tarde (Sergio) es de lujazo, lo cual se agradece sinceramente jeje! iré colgando recetas con sus productos os invito a ir y como tienen delicias de Toni de Lujuria Vegana picar algo o pasar de camino por gopal claro jiji!     

La entrada:
DSCN0944

El expositor de tartas lujuriosas ;)

DSCN0946

Parte de los granos: desde cous cous de kamut, espelta, harinas, sales, etc...

DSCN0949

En mi opinión a parte de las olivas lo que he probado que más me pirra son los productos secos en este caso las milandesas, los bocados, la legumbreta... de soja y alubia: impresionante! superbarato ya que no pesa nada e ideal para guardarlo en la despensa para esos días de tengo hambre y pocas ganas de cocinar  

DSCN0952

Las olivas... puff puff las de mojo picón! puff puff son maliiiiiiisimas no las compréis jiji: todas pa mi!!

DSCN0955

El rincón solidario donde tiene cositas de diferentes asociaciones entre ellas nosotras el Jardinet dels Gats!!

DSCN0968

Vamos que os animo a ir, pero YA!!! ahora mismo cuelgo una foto de los bocados jiji

2 comentarios:

Nefer dijo...

No sabía de este nuevo proyecto!! Me pasaré en mi próxima visita a BCN. Gracias Xixi!

Zaraida dijo...

Siiii!! pues hay más sorpresas! ahora tienen tetería! ;) ves ves es una pasada! ;)