12 de marzo de 2012

Tagliatelle aglio olio peperoncino

Imagen 001

-Receta 8 Mes sin Carne, esta vez le toca a una superrrrrrrsencilla jeje un plato típico de pasta a la italiana!


Esta receta se la dedico a mi amiga Montse Mañá, que hace poquito se fue a Roma y le pedí que me trajera peperoncino y orégano de allí jeje y lo hizo encantada ;), lo que me gustaría a mí poder viajar pero entre vivir sola y las 6 bocas que alimento lo más lejos que llego es dónde me lleva el metro y a Roma por ahora no va jiji!! así que gracias infinitas a mis amigas que pueden viajar y traerme regalitos! esta receta tan sencilla va pa ti! ahhh... nota especial un italiano me dijo que sólo pusiera una guindilla.... y yo pensé si es pequeñita, pondremos dos... hacerle caso jijij, y no os rasquéis el ojo en media hora aunque os hayais lavado las manos..... jejeje

-Ingredientes:

1 paquete de tallarines barilla
2-3 dientes de ajo ecológicos
1 guindilla (o dos si os va el "mambo") o peperoncino
aceite de oliva virgen extra
pimienta negra

-Preparación:

Cocer la pasta tal y como indica el paquete. En una sartén añadir el aceite y en frío el ajo laminado, encender el fuego y dejar que se dore ligeramente, añadir el peperoncino destrozándolo con los dedos (repito: no os rasquéis el ojo, que dolooooooooooor) y la pasta. Remover muy bien, y comérselos. Delicioso!


2 comentarios:

Carmen dijo...

Es mi receta favorita de pasta!!!! como antes me gustaban las gulas, pues hice spaguetti igual que hacía las gulas, con ajo y guindilla. Y mira tu por donde, que no inventé nada! jijiji...

Zaraida dijo...

;) mmmm delicioso!!