17 de mayo de 2011

Veganoteca Tienda Vegana Barcelona


Biennnnnnnn! Nueva tienda en Barna de productos Vegan al ladito de la calle del Tigre en Rda Sant Antoni. Hasta ayer no pude pasarme por fin! tienen todos los productos de Fry's: hot dog's, Frankfurts, Nuggets, filete de seitán... y de Vegi deli, Red Wood y los quesos vamos de tó! nata para montar de Soyatoo!

Podréis también encontrar tartas de Toni de Lujuria Vegana, pastelitos del Horno para Bollos (le tengo ganas de probar algo pero no hay manera jiji siempre pasa algo), y pastelería solidaria con recaudación a Igualdad Animal.  

Dirección c/Valldonzella, 60 BCN Tel. 93 318 67 76,  su web: http://www.veganoteca.com/ .

Una foto del Interior, detrás de la estantería se ve que hay un espacio dónde realizan actos, como el de la semana pasada una Tetería Vegana para recaudar fondos!




Y una de mis compras de ayer: "piezas de pollo", "gambas", y salchichas con sabor a orégano, y unas barritas jiji que el chico me dijo que estaban muy bien, peroooooooo a mi me dan pinta de premio para perrete jiij la de seitán sabor a chorizo está muy rica si señóoooooooo compraré más!


Pues venga ya no hay excusa! Go Vegan!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo compré unos filetes de "bacalao" que van embolsados con salsa y se calientan al micro que no están mal, para una cena rápida te sacan del apuro :)

carmen

Zaraida dijo...

mm los vi! creo que era emperador? mercii tengo que volver pork hay cosas que me quedaron pendientes!