18 de mayo de 2011

Brownie Oh Joe's by Kris Holechek


Mmmmmmmm esta receta no es mía! está sacada del libro de Kris Holechek de The 100 Best Vegan Baking Recipes que podéis comprar en Amazon o en su blog. En mi opinión es indispensable y como única crítica el que no hayan fotos pero en su blog las cuelga! Y ya está en el mercado su segundo libro el cual estoy ansiosa por recibir!

Este brownie está xupao de hacer y riquíiiiiiisimo, esponjoso a tope! y superjugoso, mmmm voló en un dia jii

-Ingredientes:

1 taza de azúcar
3/4 taza de harina
1/3 taza de cacao en polvo
1/2 cucharadita de sal
2 cucharaditas de levadura
1/2 taza de margarina a temperatura ambiente
1/2 taza + 2 cucharadas de yogur de soja sabor vainilla
1/2 taza de chips de chocolate

-Preparación:

En un bol juntar la harina+azúcar+cacao+sal+levadura todo tamizado. En otro bol juntar la margarima pomada y el yogur de soja. Mezclar los dos bols y echarle las pepitas o trocitos o chips de chocolate. Cocer en una bandeja a 180º durante 30 minutos y dejar enfriar. Comerrrrrrrrrrrrr

4 comentarios:

Mi vida con un vegano. dijo...

Ya me gustaria merendarlo esta tarde! Que antojo!!!!! Se ve deliciosisisimo :)

Zaraida dijo...

jeje gracias! pues en menos de 45 min lo tienes hecho ;) y con ingredientes fáciles! lo único malo es k se acaba pronto! mmmm

Rosi dijo...

Madreeeeee, qué buena pinta!!

Zaraida dijo...

yo lo llevé al curro y voló jiji rikiiiiiisimo!