25 de marzo de 2011

The Xixi's Club en la Revista Cocina Vegetariana num 20!


Pues esooooooo! este mes sale el blog en la Revista Cocina Vegetariana! Gracias por el chivatazo Erinna porque no me habia enterado jiji yo mandé esta receta hace meses para participar en un concurso y me olvidé por completo de haberlo hecho así que ha sido toda una sorpresa!


Además me hace mucha ilusión también el hecho de que salga el Taller de Cuina del Jardinet dels Gats! Y el aparecer en la sección blogs al ladito de Erinna en la Cocina y La Finestra Vegana lo cual es un honor porque son dos blogs veganos estupendos ;). Esta es la página anterior dónde además se presenta el Evento Bloggero Cocinamos sin crueldad!


Ale y me quedannnnnnn 2..... miaus

5 comentarios:

Carmen Mª López dijo...

Enhorabuena! la he comprado alguna vez por la repostería vegana y está muy bien la revista, si la compro este mes, te busco

Carmen dijo...

Ya la tengo!!! mi Xixi...ains...que emosion...

Zaraida dijo...

jajaja para sant jordi estaba pensando firmar ejemplares ;D merci chicasss

Unknown dijo...

enhorabuena!! ;)
por supuesto no puedo comprar la revista, aquí no la voy a encontrar, pero sigo leyéndote en tu blog!
un abrazo

Benedetta

Zaraida dijo...

GRacias!