2 de diciembre de 2010

Chorizo picante vegan




Chorizooooooooooo ya dije que lo intentaría versión picantita! mm y le añadí las "mongetes" para que quedara más suave de sabor y textura y mejor considerablemente! ideal pa bocata (yo me lo hice con queso crema vegan a la Xixi le moló jiji !!!), cocinar, comer tal cual.... delicioso vamos!

-Ingredientes:

200 grms de glúten
125 grms alubias cocidas
250 ml caldo de verduras
1 cucharada de sal
1 pizca pimienta negra recién molida
1 cucharadita ajo en polvo
1 cucharada salsa de soja
4 cucharada de pimentón ahumado picante

-Preparación:

En un bol poner todos los ingredientes menos el glúten y triturar. Echarle de una vez el glúten y mezclar unos 3 minutos, formar un cilindro y ponerlo entre papel de plata al horno a 170º unos 40 minutos aprox. Ir girando el cilindro para que se haga igual por los dos lados. 
Más rico, sano, sin colesterol, y sin animalitos jiji

5 comentarios:

Petita cuina dijo...

Como nos ponemos chata!!!!

Ai omà... al final me pasaré al lado oscuro.. estooo.. al lado vegano digo..jiji.

MUas!!!

Zaraida dijo...

Jijijiji ya te digo!!! Y aun me preguntan si komo solo lexuga!!! Oyess pasarte no se pero k lo pruebas y te gusta seguro! Miaws

Natàlia dijo...

Aaaaaaaargh!!
És la cosa més deliciosa que he provat en mooooolt temps! M'he jalat un entrepà que marca un abans i un desprès a la meva història!!

Zaraida dijo...

Moooooooolt rebe!!

Unknown dijo...

El mejor que e probado e probado varias recetas y quedaba muy chicloso pero este es el mejor sin duda ademas las otras recetas que habia que cocerlos se incha an y perdia el sabor este lo conserva ya no falta en mi nevera